viernes, 21 de diciembre de 2007

¿QUE OPINAS DEL CANON DIGITAL?



35 comentarios:

Anónimo dijo...

La pirateria les da igual, hay que pagarles por cojones.

Anónimo dijo...

Si esta gente, los artistas, son rojos, estan a favor del debil, apoyan a los inmigrantes, por que coño quieren perjudicar al pobre negrito del top manta y quitarle el unico sustento que tiene??

Como era el lema.. Cultura gratis para todo el mundo???

JA
JA
Y
JA

Anónimo dijo...

El canon digital que se lo metan vía rectal.

Quijorcio, Luis y Jose dijo...

Es una verguenza lo del canon digital, resulta que como los "pobres" cantantes que viven en cartones como Alejandro Sanz o Ramoncín, pierden pasta por culpa de la piratería, para compensar la pérdida nos roban nuestro dinero. Cojonudo, como en mi barrio roban muchos coches y pierdo pasta, necesito que todos vosotros me paguéis un canon para compensarlo.
Digo lo de siempre, los cantantes no deben ganar ni un duro vendiendo discos, deben ganarlo vendiendo entradas y cantando en directo, y si sabes cantar con esos ingresos les basta y les sobra. Nada de ganar dinero tocandose los guevos en casa, yendo a fiestas o comprando farlopa de la cara.
A la mierda el canon y a la mierda la SGAE.

Anónimo dijo...

Ahora seguro que viene otro soplavergas como los de las motos diciendo que es de la SGAE y se siente aludido y que no son formas ni términos ni se piensa rebajar.
Poned algo aquí si tenéis cojones que os váis a cagar por la pata abajo.
Hitler una miiiiierda a mi lao.

Anónimo dijo...

Hola, soy de la SGAE y me siento aludido y no son formas ni términos ni me pienso rebajar.

Chorizos, cabrones, falsificadores, copiones, plagiadores.

Melón de la Mata dijo...

Y tú, puta.

Anónimo dijo...

Venga chatín, que tengo todos los discos que quieras a 3€, seguro que el Luis Cobos te cae mal y le quieres joder un poco. Anímate

Melón de la Mata dijo...

Por cierto, Sgaerdo? Será Sgaedro, que es la figura con más cara de toda la geometría española!!!

Si esto lo leyera alguno de los de los guarrasbarriles... no lo entendería ni de coña, por lo que he visto en el otro tema...

Anónimo dijo...

Porque presuponen esas perdidas en la venta de sus discos de mierda???

Piensan que si no nos los descargaramos gratis en la red ibamos a dignarnos en acercarnos a una tienda a pagar por tenerlos???

Gente de la SGAE, vuestro negocio se ha acabado, como en su dia se acabaron los diezmos de la iglesia, reconocedlo, no podreis evitarlo, o si, gracias a los pseudorprogres de mierda.

tahur de las arenas dijo...

Hay un artículo del Director General de la Policía encargada de los delitos informáticos que reza literalmente "Podéis bajaros todo lo que queráis del emule, siempre y cuando no lo vendáis", entonces.....el CD en el que lo grabe no debería estar grabado no????.
Que incongruencia

Melón de la Mata dijo...

Anda y que les den, que también se compran los originales, siempre y cuando aporten algo de valor.

Si no fueran tan chorizos...

Anónimo dijo...

Yo estoy descargando "ilegalmente" el último disco de Marea, cuyo título va directamente dirigido a la SGAE, "Las aceras están llenas de piojos".
Arriba el liftin Ramoncín, ¿donde guardas la bola de carne?.

Anónimo dijo...

Creo que la tengo en la nuez, por eso respiro mal y no puedo seguir cantando... pero sí dando el cante...

Anónimo dijo...

Yo creo que a Ramoncín en vez de darle el Canon Digital, merecería una ración de Cañon Rectal.

Melón de la Mata dijo...

... a lo mejor el Canón digital es él... por las canas digo.

Salud y fuerza al canuto.

Anónimo dijo...

Fuck you all......and pay.

Melón de la Mata dijo...

Qué raro eres, condenao.

tahur de las arenas dijo...

A mí el Canon ese me da igual, mientras meta goles y cobre poco.

Anónimo dijo...

SI SE QUE ME VAN A COBRAR MAS, ME COMPRO UNA FUJITSU O XEROX, EN VEZ DE LA PUTA CANON DIGITAL

Melón de la Mata dijo...

Haberte apuntado a la Canonball... y no me llores.

Anónimo dijo...

Yo llevo años sin hacer nada, solo ir a fiestas y programas, me viene bien lo del canon este pa pagarme las putas y el peluquero.

Anónimo dijo...

Pos yo si no fuera por el Enmule ese o por Bizcorrent no bendería un solo disco. Que se joa la Esgay!

Melón de la Mata dijo...

yurena, hay un tal heinrich que postea por este blog con el que te vas a ENTENDER perfectamente. Saludos

Anónimo dijo...

Coño melón! tu madre también sabe manejar el ordenador??

Anónimo dijo...

Bueno, retiro lo anterior....
pido disculpas.......

Anónimo dijo...

¿Jeinri no es un furbolista del barselona?

Yo nontiendo mucho de furbol, lo mio es el cante.

¿Jeinri, tú cantas?

No cambie, no cambie, no cambie!

Melón de la Mata dijo...

Buen rollo, heinrich. Nos vemos en otros comentarios sin mencionar a las madres (ni a los muertos)

Saludos.

PD: Sigue adelante Yurena, que te lo haces. Necesita cariño.

Quijorcio, Luis y Jose dijo...

No pidas perdón Heinrich, no es culpa tuya la infancia que tuviste (y de la que mentalmente no has salido). Solo trata de aprender de nosotros para enriquecer ese virgen cerebro y martir recto.
Nos pasaremos por el Ande a darte sopas.
Te admiramos, eres el único extraño que a pesar de no dar la cara nos replica (sin éxito).

Anónimo dijo...

no sé a que te refieres con lo de dar la cara..cuando vosotros solo sabeis daros el culo...

Quijorcio, Luis y Jose dijo...

Como te gusta que te sodomizen chatín, por cierto, es "quejes", te has comido la "s" igual que te comes las pollas.
Pareces un emisario de Aris, no tan maricón como él, pero tampoco lo mas cercano a un hombre. Créeme que nos puedes dar toda la caña que quieras, nosotros jugaremos contigo como un gato con un ratón, cuando nos cansemos te ignoraremos y ya te marcharas al blog de Moncho Borrajo para pedirle una foto firmada.
Tienes pinta de llamarte Rafa, como el Amargo, que al igual que tú le amargan los pepinos por ahí (recuerda bien, AHÍ).

Anónimo dijo...

jeje tranquilo barbas...

Quijorcio, Luis y Jose dijo...

A tu sección Heinrich, no se extralimites.

Anónimo dijo...

Me cae bien el Jeinri este. Seguro que también se lo traga todo como yo. Jo, menudos bukkakes haríamos juntos!

Anónimo dijo...

Ramoncin con todo lo que ganas (que debe ser poquito) gracias a tus "maravillosas" canciones podrías hacerte un lifting en la geta para intentar parecer joven eternamente, que es como quieres parecer segun sales vestido...

Me encanta cuando sales en la tele en plan intelectual, en debates de mierda, dentro de poco veremos en el congreso a Manolo Escobar..Spain is different !!

SGAE = Rojos, fiesteros y drogaos amen de alguna vieja como la madre del Bardem..