miércoles, 9 de enero de 2008

ADIVINANZA







29 comentarios:

Unknown dijo...

que T meto con el mechero??

Melón de la Mata dijo...

ArdienT?

Melón de la Mata dijo...

llama a Mr. T?

Unknown dijo...

Don... de la Mancha???

Anónimo dijo...

mechero t mayuscula??

Anónimo dijo...

enciendeT ??

Jorge Sln

Anónimo dijo...

¿te fumas los puros con vitola?

Anónimo dijo...

Zipo-t zipotón???

Anónimo dijo...

eso del zippo t zipotón y anonimo ha sido chema a que si.

Anónimo dijo...

Chemita, Chemita, que te estás extralimitando...

Unknown dijo...

Seguramente ha sido chemita, xi k,
ya sabes, todo se pega menos lo bueno... jejeje

Melón de la Mata dijo...

¿Pero no veis que ha sido anónimo? Esto es como lo de Carod, que se llama Llusap Lluis y no José Luis. Por favor, no rebauticéis a la gente.

Anónimo, discúlpales por favor.

Anónimo dijo...

La solución es Heinrich, ya que es "T"onto del culo (por donde salen los gases).

Anónimo dijo...

jeje...para ignorarme entras al trapo..eres tan tonto como las vacas aunque claro los cuerno ya los traias de serie...ahora no me contestes, que parezca que me ignoras...jejeje...y aún te preguntas porque ascienden a los panchitos y no a ti???

Anónimo dijo...

A mí no me han echado de panchitolandia.
Perdoname, creí que la adivinanza era sobre tí, como eres la mascota del blog.
Te ignoro y te respondo cuando me apetece, de ahí que te de y te quite vidilla, es parte del juego.
Repito que si quieres un abrazo y ánimos te pases por mi yate y voy yo al Arny a verte.
Esta noche estoy solidario, por eso entro al trapo.

Anónimo dijo...

Heinrich, se escribe "por qué" y no porque.

Mira, dos ejemplos:

1.- Heinrich, POR QUÉ no te callas de una puta vez...

2.- ¿Será PORQUE no te enteras ni del NO-DO?

Existen más usos, por ejemplo:

En realidad Quijorcio se descojona de ti y te pregutarás el PORQUÉ...

Heinrich, la PORQUEriza está sucia, ¿POR QUÉ sigues durmiendo allí?

Mañana más. Ahora tú contesta, pero pincha en la publicidad, por favor.

Saludos

Anónimo dijo...

está bien que te lo creas......jejeje...
por cierto, eso de los abrazos déjaselos a los niños esos que invitas a casa ...

Anónimo dijo...

La solución es: "Me fumo una T" es la nueva manera de hacerse petas, en lugar de L, ahora se hacen en T.

Que cabrones os las sabeis todas !

Anónimo dijo...

Es el equipo A

Mr T se zampó a Hanibal el del zippo

Anónimo dijo...

DIOS qué pedazo de gilipollez. Murdock eres profundamente imbecil. Que te folle un burro con sida. Maricón.
La primera y la última vez que me meto en esta puta mierda de pagina.
Ahora para todos: que os den por el culo a vosotros y a vuestros muertos

Anónimo dijo...

Que caracter tiene este anónimo. Seguro que tuvo una infancia muy dura. Hay que evangelizarle.

Anónimo dijo...

aqui el único que se mete con los demás soy yo, soplapollas...

Anónimo dijo...

Heinrich, te lo voy a explicar claro para que dejes de hacer el ridículo:
1- Cuando llegamos a casa cabreados del trabajo, cuando discutimos con la parienta (=novio en tu caso)o cuando pierde nuestro equipo, buscamos un gilipollas para meternos con él, adivina quién.
2- Nos da verguenza ajena tus expresiones, siempre con la polla en la boca y con la obsesión de la madre de los demás, ¿aún sigues buscando a la tuya?, desde ahora te llamaremos Marco Bastante (de Bastantes cojones me importas).
3- Lo de ser mascota del blog se te ha subido a la cabeza, creo que no lo has entendido bien. Es el equivalente a ser una mierda, por eso no puedes apuntarte a nuestros planes, sobre todo porque la chica no es de pago, irías sin motivación.
4- Aburres, cansas, hastías, sobras, abultas, hueles, averguenzas, etc...Hay muchos blogs a tu medida, date un rulo por ahí.
Saludos de Bibi de la casa de campo, la debes 3 cuotas.

Anónimo dijo...

Vamos a ver quijorcin que te lo explico para que mente perturbada pueda entenderlo:
1.- en eso tienes razón, por eso estoy aqui. Aqui os tengo, en ningún otro blog encontraria tantos gilipollas juntos (contigo a la cabeza) para poder echarme unas risas con vuestros esquisitos razonamientos
2.-Utilizo se lenguage porque es el único que sabeis,aunque la culpa no es vuestra, es de los centros especializados en los que os criasteis desde que os abandonaron en la puerta del proíbulo.
3.-Lo del la mascota, pues oye, me parece bien que itentéis encontrar un escape a vuestras frustaciones.Entiendo que vivir la vida que llevais es dura pero no pierdas la esperanza que seguro que encuantras a otro yonkarra homosexual como tu y así las penas entre 2 son menos....
Lo de ir a vuestras reuniones ya se que no puedo ir porque para entrar en alcohólicos anónimos hay que estar registrado....
4.- Pues para aburriros tanto no parais de escribirme cositas...qye yo amablemente respondo....no será que soy lo único que no es una mierda en vuestra vida?? (aparte de la metadona y el lubricante)

PD: Por lo de las cuotas no te preocupes, dile a tu madre que ya se las pagaré

Anónimo dijo...

Veamos Heinrich "buscador de réplica", te respondo a ver si entiendes que no debes estar aquí.
1- No le expliques nada a "mente perturbada" porque no sé quién es y nunca ha posteado aquí, dímelo a mí.
2- Quijorcín no soy yo, ya se que utilizas diminutivos cuando hablas de tu pene, no lo hagas de mi nombre por favor, ya que dices que respondes a alusiones, nunca te he llamado Heirichito, como mucho Javi.
3-Todavía no he aprendido "se lenguage", ni se que idioma es, lo mismo es esperanto o alguna lengua muerta (como tu cerebro), de momento trata de dar clases de castellano y te entenderemos.
4- Los centros especializados en castellano son "colegios", ¿tratas de hacer creer que nosotros somos de esos centros porque te da verguenza decir que has salido de uno?.
5- A mi no me han abandonado, y menos en "proíbulo", ya que no se dónde está, perdona mi ignorancia, lo mismo a "mente perturbada" si.
6- La única frustración que tengo es no saber como curarte. Lo de las penas entre dos son menos, creo que no, son la mitad, joder tío, ni lengua ni mates, ¿sabes de algo?.
5- ¿Alcoholicos anónimos?, lo siento, no soy tu padre, sigues confundiendo identidades en tu mente.
6- Siento contradecirte de nuevo, lo único en nuestra vida no eres tú, eres lo único que sobra. Yo no soy el que se levanta un sábado a las 10 a poner un comentario, ni el que lo hace a las 2 y 6 de la mañana, recapacita sobre tu vida, creo que este blog te absorbe, busca aficiones, queda con "mente perturbada" podéis ser amigos. Haced un viaje a Proíbulo y divertíos.
P.D a tu P.D: Tampoco soy tu madre, que te lo descuente de la paga.

Anónimo dijo...

Quijorcin, está bien que reniegues de todos tus problemas, discapacidades y deficiencias pero hasta que no las admitas no van a poder ayudarte.... Veo que todos tus comentarios no son más que un grito desesperado de ayuda (como los que das cuando te penetra tu caballo (el animal, no el que te metes))...
busca una asociación que pueda ayudarte a salir de tu misarable vida...

Anónimo dijo...

Veeeenga, otra vez a responder al aburriiiiiiido, seré breve:
Nunca reniego de mis problemas, uno de ellos es reirme de los subnormales, respondan lo que respondan.
No tengo caballo, no soy Christopher Reeve, del otro caballo tampoco te puedo dar, mejor que se lo pidas a tu amigo el moro y te dejes dar por culo a cambio porque la deuda con tu madre (Bibi)te ahoga.
No me hagas buscar el centro, anda no seas malo, dame la dirección del tuyo.
P.D: Te juro que aburres, no es coña. Y deja de comer pollas y letras que no se te entiende ni hablado ni escrito.

Anónimo dijo...

Han matado a Heinrich. Hijos de puta. Pido un minuto de silencio por su tejido adiposo.

Unknown dijo...

TÉ CALIENTE???