viernes, 1 de febrero de 2008

OFERTÓN, NAVEGADOR TOM TOM POR 49€


9 comentarios:

Unknown dijo...

Yo ya he reservado el mio

Anónimo dijo...

Menos mal que es pequeño y manejable, así no me pierdo más en el Dakar.

Anónimo dijo...

... y así nos resultará más fácil meteros un pepinazo en medio del desierto, cabrones.

Anónimo dijo...

A tí te voy a meter yo, barbucias

Anónimo dijo...

Tú no metes ni miedo, después del retrato ese que te han hecho a base de agujeros del culo... bush=arbusto. Y como morito es más perro que Rin-tin-tin, levanta la pata y te mea en las ramas, payaso, me cago en tu cara. Atalajaca a lastaca

Anónimo dijo...

Te voy a meter un tomahawk por el culo que lo vas a flipar Mr Bin.

Anónimo dijo...

No me lo creo, tú no eres George, hablas español demasiado bien...

Anónimo dijo...

Me enseñó Aznar y me apunté a CCC para perfeccionarlo, al andalusino de mierda.

Anónimo dijo...

y tú, puta.