martes, 27 de noviembre de 2007

A saco con este capullo


El artículo es obra de un energúmeno llamado Norberto Val García, en un periódico mofándose de todos los moteros que mueren en la carretera, adjunto el artículo y pido cebarse de manera salvaje con él. NO HAY CENSURA, es más, al que no sea duro le borro el comentario. TODO VALE, TE VAS A CAGAR!!!!.

88 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE TIO DEBE SER QUE TUVO UN TRAUMA DE PEQUEÑO PORQUE LE GUSTABAN MUCHO LAS VESPINOS Y SUS PAPIS NO LE COMPRARON UNA.
EN EL FONDO LE GUSTARIA SER MOTERO.

Anónimo dijo...

QUE MANERA DE MANIPULAR LA INFORMACION, VAYA MENDA

Quijorcio, Luis y Jose dijo...

Este se merece que a su hija la violen 40 moteros y sus 40 motos. Por cierto, tiene una cara de cerdo pa darle de comer bellotas.

Melón de la Mata dijo...

Pues a mí me parece listo... un listo, vamos.

Anónimo dijo...

Este es el típico que se quedó entremedias, ni lo suficientemente hombre para montar en moto, ni lo suficientemente maricón para ser periodista del corazón.

Melón de la Mata dijo...

Sí, así empezó Rock Hudson...

Anónimo dijo...

Pues yo me cago en el hueso más rancio de la calavera de su puta madre.

Anónimo dijo...

Que verguenza! Moteros pidiendo la retirada de Guardarailes para evitar que se puedan seccionar una pierna o la cabeza en caso de caida! Deberia darles verguenza! encima tienen pinta de malosos!
Este tío es un DISMINUIDO, si no no tiene explicación las babosidades que escribe.

tahur de las arenas dijo...

Efectivamente, el chavalito tiene algún trauma infantil, o múltiples traumas.
Deberíamos remitirle al Dr Cojonciano a ver si le puede ayudar con sus fobias. Seguro que su padre le encerraba en un cuarto oscuro, le pegaba con el látigo,su madre estaba todo el día pedo y su hermana se prostituía en bares de moteros.

Anónimo dijo...

Por la foto parece que le esté dando por el culo alguno de sus amigos. Tiene una cara de maricón!!!!!!.....joder que cara de maricón!!!!!

Quijorcio, Luis y Jose dijo...

Seguro que a norberto este le gustaria que se la metiese la amor de gran hermano por detras

Melón de la Mata dijo...

Por qué no cambias a Hugo Chávez por éste menda en la encuesta? Litrona, Sequoya... un zarzal... lo que sea. Hay que hacer felices a los demás.

Anónimo dijo...

Y digo yo, de dónde han sacado que este elemento sea periodista??
Porque sólamente con leer el artículo, viendo como está escrito puedes ver que ni aprendiz del Mariñas..

Anónimo dijo...

Un tío que se llama Norberto no puede ser muy normal. Pido disculpas por si alguien llamado Norberto lee este blog (aunque eso es tan complicado como hacer que el periodista este deje su perversión con eunucos...)

Quijorcio, Luis y Jose dijo...

A mí se me parece ahora a uno de los malos de Robocop, al que le vacían un camión de ácido encima y se descompone (se parece a él justo despues del baño ácido).

Anónimo dijo...

Sois todos unos egoistas sin sentimientos. Tontos, malos y feos, hala.

Anónimo dijo...

No tenéis lo que hay que tener para responderme? mucho ladrar y poco morder, pringadillos... tanta motito y tanta tontería.

Sois unos pimpines, abrazafarolas, tiralevitas, mamelucos, muerdealmohadas, rebanapanes, lameculos y chupalápidas.

Quijorcio, Luis y Jose dijo...

¿Pero quién?¿pero quien?¿pero quien te escucha pandereta?

Anónimo dijo...

Si me lo cruzo le rompo el retrovisor de su puto patrol..seguro que es un hijo puta con patrol que no deja ke pasemos entre medias por ke tiene la musica de rafael a toda ostia y no se entera, coñoooooooooo!!!

Quijorcio, Luis y Jose dijo...

Este es un pardillo (De Villanueva), no tiene un Patrol, tiene un R5 de su abuelo con el destornillador en la ventanilla, todo lo que gana se lo gasta en vicios (chaperos, bingo, farlopa barata) y por eso odia todo lo que no comprende, o sea, todo.
En el fondo es la persona más feliz del mundo, ya que ignorar su alrededor y no saber de nada es como ser un vegetal. Se hacía pis en la cama y le daba verguenza salir a la pizarra en el colegio, tiene un micropene y almorranas rellenas de detritus. Tiene un poster en su habitaciín de Duran Duran y la carpeta forrada de fotos de Brad Pitt. En su portátil tiene en el fondo de pantalla un gato. Le gustan las flores con dedicatoria, su color es el rosa pastel y su piedra el diamante. No abre su culo en la primera cita ni lo cierra en la última. En fin, completito el menda, encima tenemos su dirección.

Anónimo dijo...

Pues a mí me resulta encantador el tal Norbertito ese...

Anónimo dijo...

Pero de verdad que nadie se ha fijado en la cara de maricón de este tio??????? fijo que iba en la carroza de los teletubies del orgullo gay.

Anónimo dijo...

Sí, tiene cara de maricón, pero sergio en ruso es sergei (ser gay) no? y lo digo de buen rollo... unos tienen la cara, y otros el nombre.

Quijorcio, Luis y Jose dijo...

Pues Sergei podría fichar por el Shaktar Donetz si le gusta, encajaría bien junto con Elano, Marika y Gay.

Anónimo dijo...

A mí me ofrecieron fichar por ellos, pero a la primera de turno me dieron por culo, así que anulé mi ficha. Que les den por el culo a ellos. Ahora me dedico a tocar los huevos a los motoristas.

Saludos.

Quijorcio, Luis y Jose dijo...

Me encantaría trabajar en el periódico de este ceporro felador de requesón, un periódico donde dejan a uno expresarse y decir lo que piensa, la de titulares que iba a dar, en un mes con el Pulitzer.

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero es que el Sergio ese me vuelva a decir algo, que le estoy esperando. Se ve que es como yo... aunque le cueste reconocerlo.

Un piquito, prendas.

Anónimo dijo...

Que me esperabas???? Anda tontorrón, que se que te gustan los chicles de 1000 duros. Me pones con esa barbita y ese gesto varonil de la foto. 1 besazo en la boca.

Anónimo dijo...

Tú no eres mi sergei. Que debe estar acojonadito.

Además tienes pinta de no ducharte todos los días. Eso no me va, los chicles de 1000 duros sí, pero no de esos que usas tú para reducir el sarro.

Venga, chato.

Anónimo dijo...

Para empezar sólo decir que éste "señor", por llamarle algo, tiene muy poca educación tratando el tema, teniendo en cuenta que estamos hablando de gente que muere cortada por la mitad, o se queda sin piernas, por poner un ejemplo. Todos merecemos que la seguridad sea mejor, incluso él, aunque creo que va andando para bajar la tripa que tiene que tener de chupar cañas.
Lo que pasa es que no se ha enterado que capullos como él hay en todos lados, moteros o no, y no por eso se tiene que pasar por alto el poder mejorar las carreteras, si hacer articulos en plan de coña como un niño de 15 años es lo que le gusta, que se dedique a escribir para el club de la comedia unos monologos, que seguro que no tienen ni puta gracia, porque de humor anda un poquito escaso el colega, pero nada más salir al escenario seguro que la gente se parte la polla al ver esa cara con esa perilla-barba-bigote de gilipollas que tiene...
A ver si algún dia su hijo/a (Adoptado claro, porque seguro que es impotente), le gustan las motos y por un casual se da un ostión, porque siendo hijo/a suyo tendrá que ser igual de gilipollas que él aunque sea adoptado, y se corta las 2 piernas..A ver si se rie tanto el cometroncos este que se hace llamar periodista...Entonces van a tener que poner un mundo-circuito en su puta casa para que su hijito/a pueda ir a mear solo.

P.D: Que te folle un pez Norbert, que la tiene fresca y seguro que te mola, si te veo por la carretera te pienso quitar las pegatinas a mil por hora tumbando y escupiendote birra al parabrisas, despues de quemarte el oido con el tubo de escape, cacho de cabrón con patas.

FDO: Jorge SLN

Anónimo dijo...

Te he visto muy agresivo y también bastante limitadito...jur,jur,jur, has utilizado pocos, repetidos y bastos descalificativos (puta, gilipollas, polla, ostión). Adicionalmente has metido en tu crítica a terceras personas, por cierto menores de edad, no existentes y/o no relacionadas con el tema.

Has utilizado mal los tiempos verbales y en una ocasión, también la persona verbal (ya sabes, lo del yo, tú, él...)

Y lo mejor de todo... ¿cuáles son las alternativas que tú propones?

Lo siento, chato, inténtalo de nuevo a ver si consigues quedar medio bien.

Hala, ktden.

Quijorcio, Luis y Jose dijo...

Buneo bueno, creo que la sangre no debe llegar al río, que Norbertín (seguro que sus tías le llaman así)sea un hijo de las gran mil putas, no significa que nos cebemos con él. Lo mismo el problema no es que sea tonto del culo, quizás es que necesite un apoyo para leer un periódico, o para entender una noticia, yo creo que ese apoyo le dejó en la estacada o se murió, y ahora solo entiende las cosas a medias, y todo tenrmina en una casualidad, que tiene media hostia, por eso no merece la pena decir nada de él, ni del bote de laboratorio del que salío. Norberto sería el primero en morir en un incendio en su casa, al ser niño probeta y ser de "paja".
Creo que debemos entenderle y apoyarle, porque dentro de poco estará muerto, ya que la selección natural acaba con los débiles.
Desde aquí un sincero abrazo para él.

Anónimo dijo...

joputas

Quijorcio, Luis y Jose dijo...

Se cree el cabrón que todos son de su condición.

Anónimo dijo...

lástima de juventud... que os vais a partir por la mitad con los guardarraíles... que vais como locos... estais colgaos.

Quijorcio, Luis y Jose dijo...

Si nos partimos, nos pegamos con Super Glue y otra vez a petarte los oídos con los tubarros.

Anónimo dijo...

Muy bien querido Norbert !! Veo que aparte de no saber escribir tampoco eres muy listo leyendo..
La carrera, si es que tienes, te la sacaste en CCC ??

1. No pretendía ser educado contigo, de ahí el uso de descalificativos bastos como tú dices.
2. polla = 1, ostión = 1 muy repetidos si señor..Por otro lado, son descalificativos?? increible que escribas en una revista, que lástima de país. Repasate el libro de lengua del cole campeón..

3. He metido a menores de edad? donde lo pone Norbert ? Supones muchas cosas..tienes que aprender a leer "amigo", que son supuestos eso sí, porque no creo que vayas a tener hijos con esa cara, pero que sean menores de edad eso te lo has sacado de la manga, que pasa que no se puede tener un hijo con 20 años??...leiste el post depués de ponerte hasta el culo de vino ??

En fin, veo que tienes mucho criterio a la hora de opinar, el mismo que se demuestra en el articulo.

Por otro lado, una alternativa bien sencilla es modificar los guardarrailes existentes y no poner los nuevos con el mismo problema que los antiguos sabiendo que eso mata a gente, lo que pasa es que eso cuesta mucha pasta y sale de tus maravillosos impuestos y eso lo mismo te jode, lo sentimos Norbert, hacienda somos todos.

Por último, no me llames "chato" Norbert, esas mariconadas las dejas para tus amiguitos de los baños turcos

P.D: Esta vez ni te he insultado, ¿¿has visto?? o "amigo" también es un descalificativo ?? No sé, lo mismo me tienes que dar clases ahora, como vas de cultureta sin tener ni idea...

Jorge SLN

Anónimo dijo...

Con Norberto no te metas, sigue recogiendo mierdas en el pesebre.

Los moteros sois lo peor que he visto en mi vida, mucho caballito, mucho corte de encendido y mucho machote, pero creo que ocultáis vuestra falta de virilidad detrás de esas maquinas del infierno.

Norberto y yo no tenemos "amigos" que van en dos ruedas, nosotros abrimos la puerta del coche cuando pasáis para que os rompáis los piños contra el suelo.

Me encanta salir con mi coche viejo para dejar aceite en las rotondas y que las hagáis rozando el culo.

Colecciono cabezas de moteros que me encuentro en las cunetas y las expongo en la vitrina de mi habitación, ¿te apetece verlas?, por ser tú no te cobro entrada y te guardo un sitio para poner tus brazos o tus huevos cuando te comas un guardarrail por hacerte el chulito o tratar de impresionar a una extranjera.

No hace falta que moderes tu lenguaje, ya que en tí mismo eres un insulto para la gente como nosotros, aunque digas palabras feas, nunca le llegará a la suela de los zapatos a la tuya propia.

Criterio si que tiene Norberto, de hecho él trabaja en un periódico y tú recoges mierda. Esa es la diferencia.

No pienso gasta ni un céntimo de mi dinero en los guardarrailes, prefiero que poco a poco os vayáis matando para librar de esta lacra a la sociedad, si es posible que llevéis pasajero, mejor que mejor, un 2 x 1 como en Carrefour.

Hala, si ves que si tal, vuelves a por mas, que tengo estopa pa parar un carro. Ahora coges el tubarro de tu super Harley y te lo metes por la bufetera.

Anónimo dijo...

A ver, estimado (por decir algo) anónimo. Vamos por partes, como dijo Jack el Destripador (se lee Yak, parecido a la colonia esa de la zorra en moto... en motoooo), en fin... adelante:

Por no volver a tu anterior mensaje y no tener que pasar el mal trago de leer ese estilo tan simple, de "mi niño sasacaol bachiyerato en seiaño namás" voy a centrarme en el segundo, largo, vacío y tedioso, pero más ordenadito. Incluso enriquecido co números (de una sola cifra, pero números al fin y al cabo). La lástima es que en los textos, los números no se deben escribir con cifras, sino con letras, y no me refiero a los números romanos.

Bien. Primer consejo: cuida la ortografía. Las tildes existen y deben ser utilizadas. Comprendo que las diacríticas se te olviden, pero, por ejemplo "repásate", "dónde" por ser una interrogación, "artículo", etc.

En la misma línea, las comas... Recuerda utilizarlas más a menudo y sólo cuando debas hacerlo, por ejemplo para separar proposiciones yuxtapuestas (sí, vuelve a leerlo, no te preocupes: yux-ta-pues-tas, repite un par de veces y te saldrá bien, no es difícil, ten paciencia). En cuanto a los puntos suspensivos, recuerda que deben ser siempre tres, no dos ni cuatro, tres (fíjate que no escribo números, sino palabras. Y recuérdalo, es bueno). Lo mismo te digo en relación a los signos de exclamación: en castellano se utilizan al principio y al final de la palabra o frase que quieres resaltar, y sólo de uno en uno.

Otro punto que te puede venir bien, cuando escribas textos en formato electrónico es tener presente el concepto del interlineado. Al menos en esta parte de tu vida, ten criterio, si pulsas enter entre párrafo y párrafo, mi recomendación es que lo hagas siempre.

Y luego está el tema de la riqueza del lenguaje... qué variedad... vuelves a repetir lo que tu subconsciente pide a gritos: polla y ostión pero reniegas de los otros dos ejemplos que te comentaba. Jorge SLN (Soy Limitado, ¿No? o Sólo Lamo Nabos o Sarasa Loca y Nenaza... me faltan pistas pero, ¿a que voy bien?), no hay que avergonzarse de lo que uno es ni de su procedencia. Me refiero a gilipollas y puta. Siempre desde el cariño y el respeto, que conste.

Otro tema imporante. No es posible tener mucho ni poco criterio. En todo caso deberías referirte a tener criterio, y si lo quieres matizar o calificar: criterio claro, criterios rígidos, doble criterio, pero mucho o poco, no puede ser. Es como la personalidad, se tiene fuerte, débil... pero no mucha o poca personalidad. Eso es más aplicable a la pechonalidad de las zorritas de las motos.

Otro asunto que quizá te sorprenda es que los hijos no se tienen con la cara... bueno, corrijo, la cara no es necesaria para tener hijos, al igual que los tirantes, que pese a que lo hayas visto en alguna película de Guillermo Fesser, no por mucho estirarlos se va a quedar embarazada tu parienta (probablemente una prima hermana o prima segunda tuya).

Como me estoy cansando ya de darte lecciones gratis, voy a ir dejando estas líneas, chato, no sin antes recordarte que mi nombre es Norberto, y no Norbert.

Espero ansioso tu respuesta. Por favor que sea breve, no como la mía que es larga y dura, que aporte algo de valor, no como tus dos desafortunadas intervenciones anteriores y repásatela antes de colgarla, pequeño saltamontes.

Antes de cerrar este texto, te voy a hacer un regalo: "DONDE NO HAY MATA, NO HAY PATATA". Aplicatelo y deja de hacer el ridículo, que lo pones tan fácil que me das mucha pena.

Ciao, "pringao"

Melón de la Mata dijo...

Joer, menudas parrafadas os meteis, trons...

A ver administrador, si conoces a alguno de estos dos pavos, preséntalos que vamos de boda, jajajaja.

Amores reñidos son los más queridos.

Engaaaaa

Anónimo dijo...

Esto con Franco no pasaba.
No habia guardarrailes y solo se mataba el que iba sentado en el sidecar.
En lugar de tanto saludito motero y tanta concentracion de a ver quien tiene la moto mas larga y mas gorda, lo que teneis que hacer es alquilar el circuito de minimotos del parque de atracciones y fostiaros alli todo lo que querais en paz y sin molestar a los pacientes y religiosos ciudadanos que os soportamos con mas asco que otra cosa.
Salutaciones y ablaciones.

Anónimo dijo...

Al final va a resultar hasta entretenido poner comentarios sobre el artículo de un pobre diablo.

Estimado Norbert (Y te llamo Norbert porque me sale de los cojones, ya que Norberto me parece de garrulo lugareño y tú demuestras mucha más clase que eso*), me sorprende que vayas dando lecciones por ahí al personal cuando tú eres el primero que metes la pata, te recuerdo por si tienes memoria de pez:
"polla" y "ostión" NO son descalificativos como comentas en tu mensaje de respuesta al primer mensaje mio.

Por lo tanto ya sólo con eso te debería dar vergüenza ir de listo corrigiendo a los demás, que eso de ir de listo sin serlo queda muy feo Norbert, al final lo único que haces es descubrir tu estupidez y tus aires de grandeza.

Yo también te voy a hacer un regalo, que en la vida hay que ser agradecido: "Dime de qué presumes, y te diré de qué careces".

Espero que este comentario te haya aportado algo, sino me lo haces saber y ya veo donde vuelves a pasarte de listo, que lo haces muy amenudo.

*Comentario irónico, por si no te das cuenta, que eres un poquito corto, campeón.

Anónimo dijo...

Vivan los guardarrailes, la pintura deslizante y el aceite.

Anónimo dijo...

Porque no os comprais una minimoto y os la meteis por el culo???

Anónimo dijo...

ME APUNTO AL DISCURSO DE GUARDARRAILES FAN Y AÑADO QUE VIVAN LOS TUBARROS GRANDES Y ARDIENTES.

PD: Que "ambiente" frecuentas norberto???

Melon de la mata... me gustaria conocerte truhan

Anónimo dijo...

TENEIS MAS PELIGRO QUE LOS LOCOMIA CRUZANDOSE POR LA CHUECA A LOS ANGELES DEL INFIERNO.

Anónimo dijo...

Chato, jorgito SLN (Soplo a Los Nabos, Soy La Nena...), ¿no se te ocurre nada nuevo? siempre tienes en la cabeza la polla, el ostión y el campeón. A ver si nos renovamos, que leer tres veces lo mismo cansa. De hecho creo que no has sido capaz (de capacidad, no tiene nada que ver con las águilas ni con los jefes de las obras) de leerte todo el texto que escribí ayer pero bueno, tú sigue divirtiéndome. Por cierto, ¿tienes moto? ¿qué te metes entre las piernas?

Nos leemos por aquí. Tienes gracia, y se nota que pones empeño en parecer lo que no eres, pero me dejas una extraña sensación. Una mezcla entre pena y risa. ¿Será que me pone cachondo tu simplicidad?

Venga, cómete un par de guardarraíles hoy que llueve por Madrid, que tienes pinta de ser de allí.

Anónimo dijo...

Hola Norberto, estoy completamente emocionado con estas clases de Lengua Española, que nos estas dando.......no voy a entrar a debatir contigo y mucho menos a medir nuestra capacidad linguistica aspecto en el que, con seguridad, no tendría nada que hacer contigo...Enhorabuena!!!!

Eso sí, quiero preguntarte una cosa: ¿te molesta que intentemos evitar muertes?. Dedícate a la literatura y deja que, como colectivo, tratemos de mejorar nuestra situación......y si quieres debatir del asunto, por favor, informáte y luego crítica ya que vivimos en un país libre y podemos opinar sobre todo, pero eso sí, por favor con información y con datos.

Por último, te dejo un enlace a un video en el que podrás entender que se pide desde los colectivos moteros y puedas opinar desde tu atril con mas información. El link es el siguiente: http://es.youtube.com/watch?v=FBdR9cG8WLs .

Por último, con lo listo y lo "leido" que eres, los nombres (aunque sean ficticios), empiezan siempre con mayúsculas.

Un saludo y que seas feliz en tu ignorancia, eso sí, muy literaria

Anónimo dijo...

Aris, como muy bien dices, los nombres propios, al igual que cualquier palabra al inicio de una frase o después de un punto, comienzan con mayúsculas, pero no así los seudónimos. Incluso si te fijas en tu propio seudónimo, automáticamente el sistema convierte la primera letra en minúscula, independientemente de cómo lo escribas.

Una vez explicado este particular, comentarte que las únicas clases que ves en este blog, las está intentando dar otra persona y me limito a echar una mano para que mejore su estilo.

Gracias por el vídeo y por tu opinión. Yo también tengo una y es la que expresé en mi columna del periódico de Valladolid, donde os reunireis muchos de vosotros dentro de poco para "los pingüinos". Entiendo que hay libertad de expresión y afortunadamente lo que se escribe en mi periódico no depende de ti. Creo, además, que para expresar una opinión, no hacen falta datos ni información... sino experiencias.

De todas formas, ya que te veo tan informado, pronto podrás leer mi próximo artículo acerca de la Cannonball de Madrid, si es que sabes lo que es, en qué consistirá y qué tipo de motos participarán en ella.

Adios, aris, espero seguir leyéndote por aquí. ¡Ah!, no olvides votar en la encuesta... creo que a los administradores les hace gracia que lo hagamos.

PD: Cualquier cosa que necesites saber sobre el mundo de las motos, pregúntamela. Si quieres conocer a alguien relacionado con el tema, a cualquier persona cuyo nombre hayas oido, me lo comentas también, que desde mi ignorancia quizá te pueda ayudar.

Melón de la Mata dijo...

Ché, ché, ché....... aquí ya se están perdiendo las formas... he visto que alguien ha nombrado a Franco, alguien me ha dicho que me quiere conocer, he leido las palabras polla, puta... y guardarraíl..... asi que no entiendo nada, que alguien haga un resumen para un melón.

Saludazos

Anónimo dijo...

Norberto, efectivamente, no es necesario estar informado para opinar sobre un tema......cada uno puede hacer lo que le apezca, pero opinar en un medio publico sin información, es una absoluta irresponsabilidad e, incluso, desacredita totalmente a la persona que realiza dichas opniones......alguna vez tendrías en cuenta las opiniones de un ingeniero en un tema médico, o de un médico, en el campo de las finanzas.....lo dudo, a no no ser que tuvieras información adcional, que te sugiriera cierta formación ya sea en base a experiencias o a datos/teorias.

Una muestra más de tu ignorancia, es la facilidad con la que desacreditas al resto de personas que opinamos en este foro......sabes algo de mí? realmente crees que me puedes enseñar o presentar a alguien del mundo del motor que no conozca? Efectivamente, los errores se producen muchas veces por falta de información........no sigas mostrandonos tus carencias!!!

Ah! por cierto, no dirijo "tú" periódico (por cierto, eres tú el dueño?), ni tampoco la Dirección General de Tráfico porque te puedo asegurar que si lo hiciese, no emplearia a ningún incompetente como, por desgracia, ocurre en ambos casos

Un saludo

Anónimo dijo...

Andá, qué mosqueo más tonto...

No te molestes porque exprese opiniones distintas a las tuyas, hombre (o lo que seas) defiéndelas en positivo y convénceme de que estoy equivocado. De eso se trata y para eso estamos en la Era de la Comunicación. Yo tengo una columnita en un periódico humilde y tú tienes, al menos este blog, habrá que explotarlo, ¿no?

Y por informarme un poquito para el artículo que escribiré el próximo domingo, ¿qué opinas del tema de la Cannonball que te comentaba?.

Si lo tienes a bien, ¿me podrías decir si tienes o has tenido moto y cuál es? ¿Qué uso le das/dabas? También estoy haciendo un estudio que publicaré antes del verano.

Gracias y saludos, Aris.

PD: Tu estilo me suena... ¿no pertenecerás a alguno de los komandos de foromotos?

Anónimo dijo...

Norberto Val García
Avda. Castilla y León 62-64
09006 Burgos
Tlfn: 947 28 29 04


A que esto si que jode???!!!!!!!! Nober???

Ah!!!!! Espero que nunca tu hijo se caiga en una bici a 29 km/h y sufra una amputación.........aunque que culpa tendra el de ser un hijo de p.......

Anónimo dijo...

anónimo, estimado anónimo. eres valiente. yo no me escondo, qué poquitos huevos tenéis algunos.

permíteme una pregunta... ¿de qué hijos hablas? ¿Algún trauma que no has podido superar? ¿Esos señores con los que vives te lo han dicho ya?

En fin. Que sepas que no eres ni de los 2000 primeros que ha publicado esos datos falsos sobre mi.

¿Te has molestado en comprobarlo al menos? Tonto a las tres.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Norberto,

No pertenezco a ningún comando de esos que mencionas.... Solo puedo decirte que es la primera vez que leo esa columna, pero, puedo asegurar que el director Jorge Losada, tuvo que rectificar y desmarcarse completamente de la opinion publicada....serán políticas de Marketing....

No dudes que no voy a ayudarte de ninguna manera, por supuesto, no voy a darte mas "carnaza" para alimetar esa bestia que llevas dentro......tu y tu conciencia sabreís.

Un saludo y felices fiestas

Anónimo dijo...

Nunca lo sabras oooooooo sí!!!!

Quiza es donde vas a escribir esa mierda......



Hasta nunca hijo de p..

Anónimo dijo...

Qué gracia... al anónimo ese ni se le entiende lo que quiere decir, y aristóteles, ayúdame a cambiar de opinión, ¿no?

Así no ayudas a la causa de los guardarraíles (también conocidos como la benemérita). Por cierto que dicha causa está haciendo ganar mucho dinero a unos cuantos... camisetas, pegatinas, la manifestación de hace unos cuantos sábados...eso cuesta pasta y se gana pasta con ello.

Oye, y una preguntilla, ¿cuánto impacto mediático está teniendo el tema? Lo veo en los sumarios de todos los noticiarios prime time... o no es eso... ah! no, no es eso, disculpa.

Eso es un timo de pelotas (las que le faltan al gilipollas - está en el diccionario de la Lengua Española- repito, gilipollas del anónimo.

Anónimo dijo...

A ver, administradores, si veis que me tengo que mover de aquí me lo decís, a ver si me van a vincular a vosotros, aunque sois los primeros que me habeis puesto a parir... que fue por eso por lo que entré.

Saludos.

Anónimo dijo...

El anterior mensaje era mio. Saludos.

Quijorcio, Luis y Jose dijo...

Hola a todos, anónimos y no anónimos,

Esto empezó como un blog de coña, si leéis las opiniones de la 1 a la 50 queda claro. Cada uno que haga lo que le dé la gana, yo paso de meterme, me lo estaba pasando de puta madre hasta que habéis empezado con el mal rollo, pero bueno, yo no administro, suelto la liebre y que cada uno la caze con lo que tenga, si os queréis matar lo podéis hacer, pero sin manchar nuestro blog. Yo prefiero el lado irónico.

Anónimo dijo...

Administrador... cace... no caze. Saludos.

Quijorcio, Luis y Jose dijo...

Es del verbo cazes.....cazes ááááááhiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Noberto, de verdad, no voy a intentarlo......que necesitas, que te explique que haya gilipollas en todos los ambitos? Que hay mucho niñato haciendo el subnormal y carreritas por la vía pública? Que hay gente que no utilizamos la moto para todo lo que afirmas en la columna?

Doy por sentado, que todo eso ya lo sabes por lo que me da la sensación, que lo que buscas es notoriedad a través del sensacionalismo. De verdad, no voy a ayudarte, cuando quieras tomamos un cafe y lo hablamos, pero no en ningun medio que pueda reportarte el más mínimo de notoriedad.

El impacto mediático, como tú afirmas y por desgracia, menor del esperado. Aunque eso sí, se ha conseguido un compromiso....que ya es algo, no?

Un saludo de nuevo.

Pd. A mi tampoco me gustan los terminos ni las formas de este blog, pero creo que tú tampoco deberías haberte rebajado a ellos tampoco. Pero esa es mi opinión.

Anónimo dijo...

Por cierto, que falta de respeto Noberto, nunca te he cambiado el nombre y tu a mi sí!!

Eso es un insulto.

Quijorcio, Luis y Jose dijo...

Buenas noches aris (tienes nombre de dvd)

No entiendo que quieres decir con los términos y las formas de este blog, ni con "rebajarte a ellos". Aquí nadie se rebaja (perdón, ahora lo estoy haciendo yo), esos términos y formas los ponéis vosotros, no nosotros. De todas formas por mucho que vayas de literato con esa palabrería, creo que andas corto de análisis.
Si careces de humor y entendederas cambia de tercio, yo estuve en la manifestación contra los guardarrailes,solo que en contra de tu forma de pensar ví interesante quitar hierro al asunto con humor (del que también careces).
Si no te gusta "rebajarte" a vivir con alegría allá tú (saca una caja y a por los 600.000€), hay mas foros de aburridos, deprimidos y victimas de la sociedad por ahí, donde estarán encantados de llorar contigo y tu secuaz Don Anónimo.

Rafagas, uves y psiquiátricos.

Anónimo dijo...

En primer lugar, lo de Aristóteles, no pretende ser un insulto. No lo volverás a ver por mi parte.

En segundo lugar, me llama la atención que te hayas metido aquí con la mente a piñón fijo, Aris, y no hayas sido capaz de notar el tono inicial y la evolución del hilo.

En tercer lugar, y más importante: todos tenemos conocidos, amigos y/o familiares que tienen... e incluso utilizan moto. Todos. Por lo que el tema de guardarraíles, lo conocemos al menos en ese sentido.

Te pediría que volvieras a leer la entrada original del blog que demuestra el posicionamiento de los administradores y los primeros comentarios, para que veas cómo empieza, y dónde se cambia el ritmo del tema.

Y en cuarto lugar, si alguien quiere notoriedad no se mete en un blog, sino que ataca otro tipo de medios... especialmente si se dispone profesionalmente de soportes con llegada a miles de personas diariamente.

Ya has expresado tu opinión, y esa opinión, como todas, ha causado una reacción (o no), quizá diferente a la que esperabas. Así es la vida de los que cuentan cosas a los desconocidos.

Aprovecha para seguir predicando, mueve ficha, aquí nadie se rebaja a nadie. Otra cosa es que no te gusten los contenidos y/o el tono. En ese caso, como nadie te obliga a leer, escribir, y ni siquiera a entrar... de nuevo entra en juego la libertad individual.

El tema de los guardarraíles está mal planteado, no se han buscado alianzas con ningún otro colectivo y no se ha expresado como se debería, sino de forma interesada, egoísta, parcial y con unas alternativas muy flojas... por decir algo

No ha habido autocrítica ninguna por parte del colectivo, que acoje a mucho/a niñato/a guay... tú fíjate, da igual dónde mires en toda la red: la reacción de los moteros ante mi columna se produce contra la persona que opina diferente, no contra la propia idea expresada... no se echa abajo ninguna idea... se arremete contra el que escribe sin ser capaces de estructurar un contra-argumento coherente para desmontar el planteamiento inicial.

Con esa mentalidad, perdona que te diga, pero formáis un rebaño, fácil de manejar y de despistar. En cuanto televisen otro mundial, premio GP o se proponga una concentración motera para ver qué gordo es nuestro pepino.

Por qué no se propone un planteamiento basado en los beneficios para los costes de Seguridad Social en concepto de tratamientos, rehabilitación, etc. O por la reducción del absentismo en las empresas. ¿Por qué BMW Ibérica ha eliminado las motos de sus planes de renting para empleados? ¿por qué los seguros se ceban tanto con las motos? ¿por qué nadie ha echado cuentas del consumo real de combustible de esos vehículos individualistas, y de sus medidas de contaminación reales?

Porque quien os está manejando, lo está haciendo para su propio beneficio... léete bien los datos de muertes o lesiones graves vs. accidentes, anda.

Busca información de verdad. Si estás relacionado con el mundillo haz la prueba de pensar en tu entorno cercano los efectos de los guardarraíles. Pregunta a todo Cristo... a ver qué encuentras.

No te envenenes en vano, Aris... separa conceptos y piensa que estas columnitas sirven, además de para expresar lo que piensas, para que algunos pobrecillos anónimos, tontines, soplagaitas y demás deshechos culturales se acostumbren a leer y aprendan a escribir correctamente todas las letras de las palabras: kdms n l + vrd, ns vms, k wapa la brra...

Aris, defiende tu causa a todos los niveles, y recuerda que aquí nada te lo puedes tomar como algo personal... porque no sabes si hay personas, ¿quién te dice a ti que no soy el administrador (con tres personalidades), Norberto, anónimo y el luis a la vez? ¿Quién te dice a ti que este no es mi primer comentario? ¿por qué crees que todos los que firman aquí como Norberto son la misma persona?... más preguntas sin respuesta, pero preguntas al fin y al cabo, no como en el tema de los guardarraíles en el que nadie se ha preguntado nada y ha tirado para adelante porque molan las manifestaciones... así nos vemos las máquinas y somos guays... no como los enlatados... pobrecillos, no conocen la sensación de ir a 190 kms/h por una carretera provincial virada. Con lo cachondo que pone eso.

Bueno, otro párrafo, made in Burgos. O no.

Anónimo dijo...

Quijorcio, etc.... Isultarse te parece humorístico o constructivo??? Quizá el que andas corto de análisis o entendederas seas tú!!!!

Norberto, veo que pretendes seguir enseñando algo a quien sea, quizá te sientas realizado, pues oye enhorabuena.

Te doy la razón en dos cosas, en primer lugar cuando uno habla ante interlocutores desconocidos, nadie sabe cual será reacción recibida. Y otro error que se produce, es el de atacar directamente a las personas...No tengo nada directamente contra tí, aunque es verdad que no promulgo con lo tus ideas.

Algo que te gusta y encuentro un defecto es tu facilidad, para clasificar a tus interlocutores...y como bien dices, ¿sabes algo de mí?¿sabes donde o hasta donde llevo mí reivindicación? Te puedo asegurar que no pertenezco a ninguna asociación motera, por que, efectivamente, no permito que me maneje nadie a su antojo y no dispongo del tiempo suficiente, para manejar la situación.

Pero no acepto que se crítique sin conocimiento de causa y se generalize a todos los niveles como haces tú. Porque lo único que haces es daño, contra los muchos o pocos, correctos o no, esfuerzos que se hacen contra algo, que como sabes es peligroso.

Por otro lado, quizá no busques notoriedad desde este blog, pero si lo haces desde tu columna abierta a miles de lectores.

A pesar de todo y con esto doy por finalizada mi intervención en este blog, si efectivamente eres el autor de la columna y estas interesado en conocer realmente, lo que se hace desde las propias instituciones para favorecer al colectivo motero...dímelo y vemos como hacerlo.

Por último, y aunque se hayan sentido ofendidos los administradores....la crítica del "nivel del blog" no es para el resto....sino para tí (contando que eres el autor del artículo)...seguiría sin entender como entras al juego de los insultos...!!

Pd. Solo una cosa más...el que va a piñon fijo eres tú...que no eres capaz de realizar autocrítica y pensar que quizá te hayas equivocado!!

Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno, pues este pichón ya ha finalizado sus intervenciones en el blog.

Podemos seguir a lo nuestro. Quijorcio, elano. Luis, gay. Jose, Marika.

Un abrazo, pimpines...

El cuñao.

Quijorcio, Luis y Jose dijo...

¿Que clase de persona se cree que el Norberto ese va a intervenir de verdad en este foro?.

En fin, de pseudointelectuales esta lleno el mundo y la red.

Anónimo dijo...

Buenos días,

Teniendo en cuenta todos los comentarios reconozco mi error de entrar con un primer mensaje basado en los insultos y críticas personales.

El tema por el que empezó todo a mi personalmente no me parece una coña ni una fiesta, con lo cual no puedo tratarlo como tal.

Todo se ha ido desvirtuando por unas cosas u otras, en parte por culpa de mensajes como el mío, se han acabado tratando temas que no vienen al caso y no tienen nada que ver con el artículo original que ha generado este pequeño foro.

Pido disculpas a todos por mis mensajes anteriores, ya no escribiré más, cosa que algunos agradecerán..jejeje, un saludo y felices fiestas.

Jorge SLN

P.D: Administradores no os enfadeis con la peña !! Un saludo a los tres.

Anónimo dijo...

Me parece que el tema que se trata en estos comentarios es bastante serio como para tomarselo con la frivolidad de algunos comentarios vertidos.

Soy miembro de la Asociacion Nacional de Motoristas en Ruta (ANMR), y puedo asegurar que el trabajo de miles de personas denunciando ante las administraciones publicas es encomiable , para evitar las tragedias que producen los guardarrailes de la discordia.

Me parecen execrables los comentarios del tal norberto, tanto el verdadero como el que deja aqui comentarios. Sus palabras delatan una falta de respeto absoluta por los hechos que ocurren a diario en las carreteras con cientos de personas.

En cuanto a jorge sln, solo el hecho de que tengas el pene pequeño debe explicar las barbaridades que se te pasan por la cabeza.

Sin mas, un saludo a los administradores y gracias por prestar la oportunidad de expresar el parecer sobre este tema tan dramatico.

Andres Manuel Gomez Herrera.

Secretario de la ANMR.

Quijorcio, Luis y Jose dijo...

Estimado Andrés,

Creo que el tema en cuestión ha sido malinterpretado. Esto es un blog entre amigos, en el cual tratamos de pasarlo bien y créame cuando digo que no pretendemos herir sensibilidades ni frivolizar con nada.
Yo también tengo moto y estoy de acuerdo en todas las reivindicaciones, Jorge SLN un tanto de lo mimso, el hermano del que se hace pasar por Norberto idem, no creo que pelearnos entre nosotros sea la solución.
Me llegó un mail informando de un artículo publicado por el tal Norberto, el cual leí detenidamente, fue entonces cuando decidí introducirlo en mi blog para que la gente le dijese todo lo que pensaba, de ahí el tema "a saco con este capullo". EL 99% de los comentarios son entre amigos del blog que se inventan nombres para dar opiniones y dar vidilla a todo esto.
Hemos tenido la mala suerte que personas desconocidas han entrado y han confundido el mensaje o la intención de este blog, creyendo que las opiniones iban en serio y tomándoselo como algo personal. NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD. Le repito que todos somos moteros, pero también somos personas que tratan de divertirse, no con el tema de los guardarrailes, sino entre ellos mismos en todo de broma.
Si algún motero está en desacuerdo o indignado con todo lo puesto, desde aquí mis mas sinceras disculpas, pero también me gustaría que entiendan que el tono del blog era todo lo contrario a sus interpretaciones.
Si usted pertenece a una asociación motera créame que me encantaría ayudar en todo lo posible a la causa, y desde este blog brindo la oportunidad de difundir el mensaje que todos queremos y a eliminar esta sección si puede llevar a equívoco, como ha sido el caso.
Estoy seguro que hay miles de foros que tratan de esta manera otros temas como por ejemplo la monarquía, los presidentes de gobierno y demás políticos, las razas y nadie arma tanto revuelo, me siento como los editores de El Jueves. En este país unos amigos no pueden hacer nada sin que reciban palos por todas partes.
Muchas gracias a todos los que han participado.

Anónimo dijo...

¿¿¿COMOOOO???.
Que por un par de amargaos vas a cerrar el temá??? ni de coña, y Jorge SLN nada de disculpas y que responda al asociao este.
Queremos mas carnaza.
Queremos mas carnaza.
Queremos mas carnaza.

Anónimo dijo...

Querido andres, en ningun momento hemos querido frivolizar el tema, eso vaya por delante.

Si no tienes sentido de humor, peor para ti.

Particularmente los moteros radicales como tu me pareceis unos soplagaitas.

No obstante te agradezco tus palabras y te invito a que representantes de tu Asociacion expresen su opinion

Anónimo dijo...

Es un sentir popular que todos estamos en contra de los guardarrailes y las tragedias que provocan.

Quijorcio, Luis y Jose dijo...

Que les den por culo, estoy harto, he creado un blog para hacer lo que me salga de los cojones (con perdón por mí español) y voy a seguir diciendo lo que pienso, y los demás igual.
Al que no le guste o esté es esos días sensibles, que se vaya a una reunión de viudas de moteros.
AMARGAOS NO!!!!!.
Se reabre el foro.

Anónimo dijo...

Hola amiguitos, veo que aquí puedo estar como en mi casa. Los radicales la traen floja, sean del bando que sea y de la radicalidad que sean.

A ver si alguien lee el subtítulo de este blog, que es el espíritu que tienen que tomar los comentarios... NO TIENES LO QUE HAY QUE TENER... dejad vuestros comentarios si teneis huevos.

El blog es de moteros, pero este tema es de antimoteros, así que venga... con cojones, no como yo.

Anónimo dijo...

Venga Jorge SLN, cuentanos el accidente que tuviste con tu burra y como te seccionó el pene un guardarrail, para que no se rían de tu micro pene y se unan a tu causa.

Anónimo dijo...

Lo sabía, lo sabíaaaaa... un tío que pide perdón de esa manera, o tiene un micro pene de nacimiento o se lo ha autoseccionado... estaba claro SLN: Secciono Los Nabos.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Soy un guardarrail de la m-501, más conocida como la carretera de Boadilla.
Creo que hablo en nombre de todos mis compañeros cuando digo que hestamos hasta los hierros de las putas motos, de que pasen haciendo ruido y provocando vibraciones que nos aflojan los tornillos, de la mala prensa que hacen de nosotros por ser finos y algo "cortantes" en el trato, de que pasen soltando gravilla contra nosotros.
Ahora que, ¿que nos quieren poner un recubrimiento?, en verano con toda la calor que nos den por culo ¿no?.
Ya esta bien, nosotros también merecemos un respeto.
Muerte al motero.

Anónimo dijo...

Para los antimoteros
Propongo guardarrailes en los pasillos de vuestras putas casas, para que cuando llegueis borrachos os salga el alcohol a borbotones.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

soy un operario de mantenimiento de carreteras. Suelo trabajar, bueno, estar, en la m-607, más conocida como la carretera de Colmenar.

Creo que hablo en nombre de todos mis compañeros cuando digo que hestamos hasta los huevos de las putas motos, de que se metan leches y luego tengamos que fregar el asfalto, además, a veces aflojan los tornillos a los quitamiedos, además de la mala prensa que hacen de ellos por ser finos y algo "cortantes" en el arcén y de que pasen soltando gravilla contra los yerracos.
Ahora que, ¿que les quieren poner un recubrimiento?, en verano con toda la calor que les den por culo ¿no?.
Ya esta bien, nosotros y los siega miembros también merecemos un respeto.
Muerte al mortero.


Uy... creo que este comentario pertenece al tema del canon digital... pero no me había dado cuenta, de hecho ni he leído el post anterior.

Melón de la Mata dijo...

para ghost rider. Yo tengo un guardarraíl en el baño, pero no es el alcohol lo que me sale a borbotones.

A ver si te matas de una puta vez, payaso, que pierdo mucho tiempo viendo tus videos, subnormal.

PD: los adjetivos se los dedico también a aris, el talibán del blog

Anónimo dijo...

Melon de la mata, supongo que todo tu eres un monton de mierda. Metete el guardarrail del baño por el culo, aunque no creo que sientas nadas porque debes tener el ojete como el agujero del ozono, mariconazo.

PD: Estoy contigo aris, vamos a dar caña a estos payasos

Melón de la Mata dijo...

Ghost Rider... es que me descojono... venga, el siguiente, por favor, alguien de nivel, que ya tenemos otro obsesionado con los ojetes... estos moteros maricones son la leche... todo el día intentando sentarse en cosas calientes y vibratorias.

No te molestes en seguir entrando aquí, a no ser que pinches en la publicidad... claro que siendo un fantasma (en todos los sentidos) no sé... o eres de mentira o no tienes lo que hay que tener: cuerpo físico... por lo tanto, no tienes huevos, pero eso ya lo has demostrado ampliamente en tu pobre comentario.

Venga, que siga el buen rollo.

Quijorcio, Luis y Jose dijo...

Feliz Navidad a todos los miembros y visitantes del blog, gracias por vuestra dedicación y por los buenos momentos que hemos pasado.

Especialmente quiero mostrar mi agradecimiento a Aris, el cual supongo que todavía cree en Papá Noel, los Reyes Magos y el Ratoncito Pérez, ya que si piensa que Norberto escribía en este blog, su inocencia abarcará todos los ámbitos de la vida. Te envidio, viviendo en la ignorancia uno es más feliz, espero verte en algún parque el 25 o el 7 jugando con tu moto teledirigida.
Abrazos pa tós.

Melón de la Mata dijo...

Qué crueldad... aunque confieso que yo también lo he sido en el tema del anuncio de Coca Cola.

Si lo quieres ver, miralo, pero antes vota en la encuesta y pincha en los links de publicidad, que no te cuesta nada y el administrador se lleva una cantidad de pasta equivalente al número de pajas anuales medias de tiburcio (ver sección de cojonciano)divididas entre el número de dias de un año no bisiesto y dividido de nuevo entre 100... ¿o 1000?, es decir, una mierda.

Saludos a todos, en especial a Norberto.

tahur de las arenas dijo...

Un día de estos me voy a enfadar y os voy a mandar 4 rumanos para que os feliciten la navidad con su zambomba.