miércoles, 21 de noviembre de 2007

¡¡¡¡¡Susto o muerte!!!!!

Como acojonar al tio que está sentado al lado tuyo en el avión o en el tren:

1. saca tu ordenador portatil de la bolsa
2. abrelo muy despacio
3. enciendelo
4. asegurate que el capullo de al lado está mirando la pantalla
5. pon el link que os pongo abajo...
6. cierra los ojos y levanta la cabeza hacia el cielo...
7. respira profundamente...y haz click sobre el link que tienes abajo :
8. mira la cara de tu vecino.

http://www.thecleverest.com/countdown.swf

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO ME ACOJONARIA, PERO NO ME CABREARIA TANTO COMO TENER QUE DAR LA VUELTA PARA MADRID DESPUES DE RESERVAR MIS DESEADAS VACACIONES QUE NUNCA LLEGAN Y EMPLEAR EN ELLAS MIS HUMILDES AHORROS, PORQUE UN GAÑAN BORRACHO SE PONE TONTO Y EL TONTO DEL COMANDANTE SE PONE CHULO Y MANDA DAR LA VUELTA.

Anónimo dijo...

A mi me encantaria que se estrellase el avion, de manera amistosa, en la sierra de madrid, por ejemplo, y tener que comer carne de azafata durante unos dias y no tener que rendir cuentas por ello,,, encima me harian una peli.
VIVEN X.

Anónimo dijo...

Yo haria eso del portatil pero en el trabajo en hora punta.

Quijorcio, Luis y Jose dijo...

Esto lo hago yo en mi empresa y se juntan 3 o 4 islamistas conmigo para rezar en grupo.